Son muy marrulleros los del Marsella... pufff no sé... contra antes juguemos en su casa mejor.
Vuelven Heinze y Morientes
Y el Club de Platini.................. algo me huele mal.
el marsella contra el moro y heinze
Grupo accesible.
Milan, Marsella y Zurich
Pues a mi me parece un grupo complicado
Yo lo veo asequible, más pensando que partiamos del segundo bombo.
Prefiero al Milan que a los equipos ingleses o al Inter.
Creo que el Marsella también es asequible y esperemos que esta vez Morientes no haga un partidazo contra el Madrid como cuando estaba en el Mónaco.
Y del cuarto bombo nos libramos del más peligroso que era el equipo alemán, y con el equipo suizo no van a tener que hacer un viaje a la Conchinchina.
Grupo asequible para ser líder de grupo.
Creo que grupo asequible en el que es básico ser primero...el milan debe ser el rival más fuerte, me da miedo morientes en el marsella...por la experiencia que tuvimos con él en mónaco...pero no deberíamos tener problemas este año, básico ser primero, ya que creo que hay muchos primeros que están claros y que son grandes rivales..
El Milan ahora mismo está un paso por detrás de Inter o Juve en Italia, el O.Marsella tiene peor equipo que el año pasado y encima el Atleti ya les superó en su grupo, y el Zurich...no creo que sea rival.
A mi lo que me preocupa es que los aficionados del Marsella la armen en Madrid y nos cierren el Estadio como al Atletico.
AL hijoputa de platini le veo venir.
Un empate en Milan y se acabó, primeros. Al Zurich en casa se le gana, y muy importante, el partido de marsella el último y cuando todo debería estar ya definitivo, porque es el equipo de Platini, y como nos estamos jugando algo todavía........ya sabeís.......y si no preguntar a los vecinos del Manzanares...
forum se dit donc foros en espagnol ?
Si quelqu'un peut traduire ...
Il me semble qu'il disent que c'ets un bon tirage et qu'on est l'équipe de platini